Bañeras para mortero

Bañeras para mortero

Los contenedores apilables, con contenedores imprescindibles para el movimiento de mercancía elaborada o semielaborada, bien sean forma líquida o piezas varias.

Su capacidad es de 300 L útiles y viene provista de ganchos para izado o vigas inferiores para mover con trasnpaleta o pinzas.

Las bañeras son apilables en vacío hasta 20 alturas, pero con carga no son apilables por si solas necesitan el uso de unos útiles especiales a tal fin

Chapa de conformado 2 mm: La fabricación de las bañeras para mortero está realizada en chapa de 2 mm, lo que confiere al conjunto de una gran rigidez resistencia al desgaste del mortero.

Vigas inferiores IPN 80: Las vigas inferiores que aportan a la bañera de mortero por una parte rigidez a la parte inferior de la bañera de mortero y por otra parte elevan la bañera para dar acceso a los transpaleta o las pinzas de obra.

Ganchos de izado: Los gancho de izado están estudiados para que durante el almacenaje se puedan coger la cantidad de bañeras deseada y al tiempo sea cómodo mover las bañeras con las cadena de transporte.