Bateas

Bateas

La batea de descarga es imprescindible para el transporte de escombros o residuos en el interior de la obra. Gracias a su diseño permite una limpieza rápida y seguro.

La batea de descarga está diseñada con una serie de refuerzos que alargan su vida útil de manera considerable, y de la misma forma dichos refuerzos ayudan a la limpieza de la batea sin necesidad de empujar la mercancía. Además las vigas inferiores permiten el paso de traspalé o pinzas de transporte para poder las bateas de descarga con comodidad en la obra o la industria.

Las bateas para descarga, se pueden fabricar con o sin puerta. Además de poder fabricar bateas para descarga a medida de las necesidades del cliente.

Otra ventaja que tienen las bateas de RRR es que son apilables en altura, lo que permite un fácil almacenamiento y transporte.

Características:

Chapa de 4 mm: La chapa que conforma el conjunto, todo plegado salvo la trasera, para aportar a la batea de descarga una gran la resistencia y durabilidad.

Cartabones delanteros 4 mm: Elementos imprescindibles en la batea de descarga por dos razones, la primera razón es la rigidez que aporta a la batea en su zona más débil y más aún durante la descarga, donde toda la mercancía se agolpa en la salida. La segunda razón es que gracias al diseño de estos cartabones, la mercancía sale y no necesita que el operario empuje, haciendo más segura la operación de descarga.

Vigas inferiores en IPN 80 y L 30: Estas vigas no solo aportan rigidez al conjunto de la batea de descarga, que es muy importante, sino que además sirven para elevar la batea de  descarga y que esta pueda ser movida por un transpale o por unas pinzas de obra.

Ganchos de izado: Ganchos diseñados para que la bañera de descarga sea desplazada mediante cadenas y que a la vez sirven como topes para el almacenamiento en altura de las bateas.