Carretilla encaladora

Carretilla encaladora

Carretilla encaladora desinfectante, maquina imprescindible para la encalar grandes superficies. La carretilla encaladora esta especialmente diseñada para la granja del porcino por su versatilidad y rapidez de aplicación, lo que nos implica una rápida amortización del equipo.

Las carretillas encaladoras desinfectantes, están diseñadas para transportar en su depósito 100L de cal u otro líquido a aplicar, de una manera cómoda. Gracias a su lanza especial pulverizadora, permite aplicar un abanico uniforme sobre la superficie a cubrir.

La carretilla encaladora puede regular las presiones y caudales en función de las necesidades del líquido y superficie a aplicar, además y gracias a la turbina de bronce que posee la bomba, los líquidos aplicar por la encaladora desinfectante son muchos.

Características:

Bomba: Bomba monofásica, con turbina de bronce.

Manguera de aplicación: Manguera de 20 metros de longitud para poder tener un gran radio de acción sin necesidad de mover la carretilla encaladora.

Estructura del conjunto reforzada: Estructura a base de tubo de 2.5 mm, pletinas y demás elementos resistentes. Conjunto pintado

Depósito de 100 L: El depósito de la carretilla encaladora desinfectante tiene 100 L de capacidad lo que permite una gran autonomía.

Lanza de aplicación: Lanza fabricada en cobre que permite una gran resistencia a los liquidos con los que