Contenedor para líquidos

Contenedores para líquidos

Los contenedores de 10-9 m3 de RRR para líquidos, tipo cisterna, están diseñados bajo los parámetros de robustez, fiabilidad y seguridad. Suelen para el transporte de liquidos, por tanto y en función de las necesidades estos contenedores pueden estar fabricados en acero al carbono por completo o acero inoxidable la virola y el chasis en acero al carbono.

Estos equipos suelen ir acompañados de bombas u otro tipo de elementos adicionales, en función de la carga o descarga deseada.

Disponemos de medidas especiales para envío de contenedores metálicos en contenedores marítimos.

Dimensiones de contenedor metálico de 9 m³:

Largo Interior: 5500 mm.

Ancho Superior: 1800 mm.

Altura Interior: 1800 mm.

Chapa de 4 mm para virola.

Vigas carril en IPE de 180 mm, con costillas de IPN de 80 cada 500 mm.

Rodillos de arrastre metálicos con sistema de bulón.

Soldadura con máquina semiautomática de hilo continuo, bajo protección con mezcla de gases, supervisado por Ingenieros en soldadura, bajo norma UNE o ASME según exigencias del cliente. Las chapas estarán siempre montadas a testa y nunca solapadas para evitar los desgarros y despegue de la misma.

Pintado con una capa de imprimación de alta calidad y dos capas de esmalte a elección del cliente.

Gancho de redondo macizo de Ø 45 mm, montado sobre planchas de oxicorte de 20 mm, las cuales van reforzadas interiormente con unos cartabones, los cuales centran el gancho durante la recogida y el transporte. Estas cuadras aportan una mayor rigidez al conjunto placas bulón de enganche. Las vigas para el gancho serán según el modelo UPN de diferente tamaño, pero estas estarán forradas interiormente con cartelas para asegurar el tiro del contenedor. Además las vigas carrileras estarán forradas en el extremo para aumentar la resistencia del conjunto, con unas placas que cerraran las alas de las vigas, evitando así la apertura de las mismas y aumentando la distancia de soldadura.