925 76 12 76 info@rafaelrr.es

Bañeras para mortero

Los contenedores apilables, son contenedores imprescindibles para el movimiento de mercancía elaborada o semielaborada, bien sean forma líquida o piezas varias.

Su capacidad es de 300 litros útiles y viene provista de ganchos para izado o vigas inferiores para mover con transpaleta o pinzas.

 

Características

Las bañeras son apilables en vacío hasta 20 alturas, pero con carga no son apilables por sí solas, necesitan el uso de unos útiles especiales para tal fin.

Chapa de conformado 2 mm: La fabricación de las revocadoras de cemento está realizada en chapa de 2 mm, lo que confiere al conjunto de una gran rigidez resistente al desgaste del mortero.

Vigas inferiores IPN 80: Las vigas inferiores aportan rigidez a la parte inferior de la bañera de mortero y por otra la elevan para dar acceso a los transpaléts o las pinzas de obra.

Ganchos de izado: Los ganchos de izado están estudiados para que durante el almacenaje se pueda coger la cantidad de bañeras deseada y al mismo tiempo sea cómodo moverlas con las cadenas de transporte.

RRR - Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas saber el stock de algún producto.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje