925 76 12 76 info@rafaelrr.es
Contenedores de mercancías alta densidad

Los contenedores metálicos para mercancías de densidad alta son imprescindibles en su industria para el reciclado, el orden o las recogidas de mercancías a granel.

 

 

 

Dentro de las mercancías de densidad alta, podemos incluir todas aquellas con algo de peso y poco volumen, como pueden ser las cargas a granel de áridos, escombros, uvas, aceitunas, lodos, serrines  y elementos similares.

Este tipo de contenedores son muy utilizados en los puntos limpios pero también son bastante usados para la recogida en campo de la vendimia, varea o cosecha de cereal.

Las puertas de este tipo de contenedores suele variar en función de la mercancía, dado que pueden ser basculante o de libro, e incluso combinar ambas opciones.

Las características y el diseño de estos contenedores metálicos se basan en la experiencia de RRR de más de 20 años fabricándolos.

El volumen de estos contenedores metálicos para mercancías de densidad alta suele ser mediano, por ello oscila entre 25 a 4 m3 y puede tener gancho o cadena.

Pide tu contenedor a medida

En RRR fabricamos tu contenedor con las dimensiones personalizadas,  consúltanos cualquier duda.

Contenedores de uvas

Los contendores para uvas, están especialmente diseñados para la agricultura y con oferta en época de vendimia en la que son más solicitados.
El volumen de estos contenedores metálicos para uva suele ser muy variable, dado que las uvas son una mercancía de alta densidad y los lugares a dejar los contenedores varían mucho.

Características

Estos receptores suelen ser de 20 a 4 m³ para camión de cadena o con gancho.

Estos equipos se fabrican en acero inoxidable sobre todo aquellas chapas en contacto con la uva, el chasis en acero al carbono y los refuerzos en acero inoxidable o al carbono según requerimientos del cliente.

Las puertas de estos equipos son especiales para poder descargar en el lateral con seguridad y limpieza.

Además tiene unos cierres de seguridad para el transporte y en caso necesario se pueden conectar al circuito de aire para utilizar pinzas como cierres rápidos.

Contenedor de aceitunas

Los contenedores para aceitunas, están especialmente diseñados para este tipo de mercancía, son imprescindibles para la agricultura y el están indicados para el aprovechamiento tanto del tiempo como de los equipos.

Características

El volumen de estos contenedores metálicos para aceitunas suele ser muy variable, dado que la aceituna es una mercancía de alta densidad y los lugares a dejar los contenedores suelen variar en función del cliente final y del espacio disponible.

Es por ello que suelen ser de 20 a 4 m³ para camión de cadena o con gancho.

Por ello no dudes en consultarnos o revisar otros tamaños de contenedores que se pueden adaptar a tu medida.
Estos equipos se fabrican en acero al inoxidable todas aquellas chapas en contacto con la aceitunas, el chasis en acero al carbono y los refuerzos en acero inoxidable o al carbono según requerimientos del cliente.

Contenedor de mercancías de baja densidad
Contenedores transporte en barco, todas las medidas
Contenedor

Contenedor de lodos

Los contenedores para lodos, están especialmente diseñados para este tipo de material, están indicados para el reciclado y depuración de aguas.

El volumen de estos contenedores metálicos para lodos suele ser muy variable, dado que el lodo es una mercancía de alta densidad y los lugares a dejar los contenedores suelen variar por lo que su tamaño oscila de 20 a 4 m³ y se adaptan a camión de cadena o con gancho.

Contenedor de lodos

RRR - Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas saber el stock de algún producto.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Cargando Captcha...