925 76 12 76 info@rafaelrr.es

Subcontratación - Conjuntos Soldados

Gracias a nuestra amplia experiencia en Rafael Ruiz Rodríguez – RRR, podemos acometer una gran variedad de trabajos de soldadura, desde reparación a conjuntos nuevos completos con gran variedad de elementos.

Somos expertos en mecanizados, mantenimiento de empresas e ingenierías.

También hemos fabricado maquinaria industrial de diversa índole y además contamos con una extensa lista de clientes ganaderos y del sector agrícola.

Corte con Plasma HD

Corte con Plasma HD

Disponemos de una mesa de corte de 12000×2500 que puede cortar desde espesores de 1,5 hasta 40 mm en acero al carbono inoxidable y también aluminios.

Con nuestra máquina de plasma HD a parte de chapa también se cortan vigas y tuberías para colectores u otros usos

Plegadora de chapa

Plegadora

En RRR  siempre se ha trabajado el apartado del mecanizado aportando una gran variedad de maquinaria, desde diferentes tornos paralelos a CNC, a taladros de torre y columna asi como fresadoras.

Conjunto soldados mecanizados

Trabajos de mecanizados

Desde RRR siempre se ha trabajado el apartado del mecanizado aportando una gran variedad de maquinaria, desde diferentes tornos paralelos a CNC, a taladros de torre y columna asi como fresadoras.

  • Torno
  • Fresa
  • Taladro
  • Mandrinado
  • Fabricación de botellas hidráulicas
Rafael Ruiz Rodríguez maquinaria industrial

Curvadoras chapa y tubo

 En nuestras instalaciones tenemos diferentes curvadoras de chapa y tubo para acometer una amplia variedad de exigencias.

Conjunto soldados subcontratación RRR

Conjuntos soldados

En RRR se ha buscado las especialización en el mejor método de soldadura para cada material, por ello trabajamos con aceros al carbono, inoxidables o aluminios utilizando en cada caso su proceso adecuado.

Cuando hablamos de procesos nos referimos a electrodo, hilo especial, TIG, arco pulsado, etc.

Además contamos en nuestras instalaciones con ingenieros de soldadura en ASME y UNE, para verificar los diferentes trabajos.

RRR, diversa variedad de maquinaria industrial

Gracias a esta amplia variedad de maquinaria se pueden conseguir fabricar conjuntos completos con cierta variedad y complejidad en las mismas instalaciones, además al no depender de terceros los plazos de entrega son mucho mas reducidos y ágiles.

Conjuntos soldados

Trabajos de mecanizado

Maquinaria industrial

RRR - Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas saber el stock de algún producto.

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje